BODAS

En Deartcon somos wedding planners pero nuestra especialidad es la decoración, nos apasiona nuestro trabajo. Aunque llevamos casi ocho años como decoradores florales, hoy nos adentramos en un mundo lleno de diseño, organización, producción... Somos especialista en hacer bodas y celebraciones personalizadas. 

Imaginaros tener a vuestro lado un equipo encargado de la decoración, proposiciones de ideas para el mejor día de su vida. Nuestra creatividad, experiencia y conocimientos del sector los ponemos a vuestra disposición para hacer de vuestra celebración un día único e inolvidable.

Si estas pensando en casarte, celebrar el bautizo de tu hijo, un cumpleaños, alguna fiesta o simplemente te gustaría decorar tu casa, este es el lugar adecuado para hacerlo...

La decoración forma parte del marco de la felicidad de la ceremonia, donde se refleja el gusto, el ambiente y la personalidad de cada evento.

El ramo de novia rige sobre el resto de la decoración y diseñamos el exclusivo para ti y el estilo de ceremonias elegida, utilizando las últimas tendencias para confesionarlo. Un ramo de novia exclusivo te llena de Felicidad y confianza.

Coches nupciales, espacios abiertos, ceremonias religiosas, banquetes, sitting y una largo etc. son las decoraciones que pueden poner el broche de oro a tú celebración.

No lo dudes, contacta con nosotros y pregúntanos todo lo que desees sin compromiso, en DEARTCON estamos encantados de atenderle.

El mejor look esta muy de moda también en las decoraciones, lo vemos continuamente y no es de extrañar ya que nos brinda miles de ideas geniales que podemos realizar y con las que sorprender a todos nuestros invitados.

PRUEBA 2