“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

III Aniversario, Deartcon


¿Sabéis que día es hoy?... Hoy celebramos tres años de sueños cumplidos e ilusionantes proyectos que han hecho de nuestra pasión la mejor profesión que podíamos tener.

Tres años en los que no hemos dejado de aprender, crecer y formarnos para intentar ofrecer un servicio cada vez mejor y más especializado a nuestros clientes. En Deartcon intentamos contagiar la alegría de las flores a todo aquel que busca el mejor regalo, al que busca decorar un evento especial, o simplemente disfrutar del buen aroma en casa. Cada ocasión merece ser recordada y no hay mejor complemento para un buen recuerdo que el color y el aroma de las flores frescas.


Vuestro cariño y confianza en nuestro trabajo es el principal motor que nos alienta a seguir trabajando y es gracias a vosotros que hoy cumplimos tres años. Deseamos con todas nuestras fuerzas cumplir muchos años más, pero sobre todo deseamos cumplirlo junto a cada uno de vosotros.

Ya que hoy es motivo de alegría, queremos que aun lo sea más con descuentos especiales y muchas sorpresas, visítanos en C/Capitán, 47 y aprovéchate de las ofertas de este III Aniversario.