“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Hoy era el día.. Rocío

Hoy era el día en el que la Hdad. del Rocío de Osuna debía llegar hasta las plantas de la Blanca Paloma para hacer su presentación y llevar ante ella los rezos y plegarias de todos sus rocieros. 

Es un día triste por no poder caminar junto a nuestro Simpecado, cruzar el puente del Ajoli y verla aparecer entre miles de rocieros de todo el mundo, pero no nos cabe la menor duda que algo bueno nos tiene preparado y que el Rocío que estamos viviendo será el más especial de todos. 

Gracias a la junta de gobierno que sigue confiando en nuestro trabajo para engalanar el simpecado de nuestro pueblo en las dos puestas florales que hacemos a nuestra Hermandad en el Camino hacía el Rocío. 

Gracias también al equipo de priostía que deposita su confianza en nosotros, sin duda todo nuestro trabajo conjunto quedará guardado para poder darle forma para el próximo año.

Os dejamos con algunas imágenes de algunos de los exornos florales que han rodeado de color al Simpecado de Osuna.