“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Gracias, "Este año más que nunca, se lo habéis dicho con flores".

No podríamos describir el día de hoy... pero no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a todos y cada uno de los clientes que habéis confiado en nuestro trabajo para realizar los pedidos para este día tan especial. Ha sido una mañana tan gratificante y tan sentimental que hemos llegado a casa cargados de emociones y sobre todo de sonrisas.

Gracias a todas las Madres que habéis recibido las flores y detalles con una muestras de cariño hacía nosotros, porque hemos pasado por unos minutos de ver mascarillas, guantes y tristeza a ver caras llenas de lágrimas de felicidad, de cariño y sobretodo, mucho amor.

Y a todos aquellos clientes que desde el pasado Viernes habéis intentado contactar con nosotros solo podemos pediros disculpa, no podíamos abastecer más cantidad de flores por falta de existencias y tiempo, ya que nuestra forma de trabajar ha sido distinta para asegurar la no propagación del virus.

Que gratificante es nuestro trabajo!! Y esto también lo teníamos que compartir con vosotros!!

GRACIAS y de nuevo, ¡Felicidades a todas las Madres del mundo!