“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES JUEVES SANTO

Camioneros, repartidores, agricultores, personal de supermercados, tiendas de alimentación y bienes de primera necesidad, a todos vosotros y vosotras debemos daros las gracias por exponeros al contagio para que podamos seguir alimentándonos en estos días. 

En este Jueves Santo y con estas imágenes recordamos a la Hermandad de Jesús Caído, una hermandad que lleva apostando por nuestra forma de exornar los pasos desde hace más de cuatro años. A ellos queremos agradecer la confianza plena que depositan en nosotros para todos sus cultos y actos que celebran durante el año y animarlos a seguir trabajando con la misma fuerza que hasta ahora. Estamos convencidos que en la próxima Semana Santa vuestros titulares lucirán espectaculares en su barrio de la Merced.