“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES MIÉRCOLES SANTO

En estos días de confinamiento, los Medios de Comunicación desempeñan una magnífica labor para mantenernos informados de todo lo que sucede en el mundo. Gracias a todos ellos, pero especialmente queremos transmitir nuestro agradecimiento a Osuna TV y a “El Cuartelillo de El Pespunte” por acercar la Semana Santa a todo el que no puede vivirla a pie de calle y por recordar en estos días de confinamiento el trabajo de años anteriores.

En la Semana más intensa de trabajo para nuestra floristería, también el Señor de la Misericordia es exornado con nuestras flores. Gracias a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia por contar con nuestro trabajo, para nosotros es un honor diseñar los conjuntos florales para todos los actos y cultos en torno a esta talla del escultor Juan de Mesa que es sin duda una de las mejores obras de la Insigne Iglesia Colegial de Osuna. Mucho ánimo a todos los que hoy realizáis vuestra estación de penitencia en un silencio especial.