“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES MARTES SANTO

En estos días de agradecimiento no podemos olvidarnos de todo el personal de limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, equipo de desinfección de calles y recogida de residuos que también combaten en primera línea al virus y que son los encargados de eliminar todo resto de él. Por todo ello, Gracias.

El Martes Santo en Osuna es el día de la Hermandad de la Vera-Cruz, a ellos que confían en nuestro criterio para exornar todos sus cultos, actos y pasos procesionales queremos darle las gracias, y también la enhorabuena, por ser una hermandad unida y comprometida con sus hermanos y por hacernos sentir uno más siempre. Este año no podremos ver el impresionante paso de palio de maya de Ntra. Sra. de la Esperanza exornado con sus tradicionales conjuntos de flores rosas, no podremos rodear de aromas la imagen del Señor Cautivo y tampoco podremos cultivar las flores en el monte silvestre del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz. Pero estamos convencidos que esta hermandad seguirá trabajando duro, que la elegancia seguirá predominando en sus conjuntos y que os volveremos a sorprender.