“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

MADRUGÁ DE VIERNES SANTO

Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, UME, Bomberos, Militares, y todos los demás cuerpos de Seguridad del Estado, gracias por la magnífica labor que durante todo este tiempo habéis desempeñado para mantener la seguridad y por animar las calles de todo un país. Especialmente gracias a SPPME-A Osuna, por hacer más amena la Semana Santa de los cofrades ursaonenses. 

En “La Madrugá” la Hermandad de Ntro. P. Jesús Nazareno es una de las dos hermandades que realiza su estación de penitencia y para la que, desde el año 2019 también hemos tenido la suerte de exornar a su titular en dos ocasiones. La última de ellas para el Triduo del Dulce Nombre que esta querida Hermandad celebró el pasado mes de Enero y para la cual dimos rienda suelta a la creatividad para diseñar los exornos que os mostramos hoy. Desde estas líneas queremos transmitirle todo nuestro apoyo a todos los nazarenos que hoy se quedan sin acompañar al Señor pero que, sin duda, lo tienen más cerca que nunca.