“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Para todos los creyentes el Domingo de Resurrección es uno de los días más importantes del año. Pero, independientemente de tus creencias los valores que nos deja el día de hoy deben ser los mismos para todos y todas. Un mensaje de Esperanza, de confianza y de fuerza, de que tras el trabajo y la constancia se encuentra la Victoria y por ello sabemos que la batalla que el mundo lleva librando meses, la ganaremos tarde o temprano. Por todo ello, hoy nuestro mensaje de gratitud va para ti, que estás leyendo esto, porque con tu sacrificio has conseguido parar el contagio quedándote en casa, y porque con tu compromiso has dado fuerza a todos los que luchan en primera línea.

También queremos dar las gracias al Consejo de Hermandades y Cofradías de Osuna, ellos que son el corazón cofrade de nuestro pueblo y que cuentan con nuestro trabajo sin dudarlo nos volvían a dar la oportunidad de exornar el Pregón de la la Juventud Cofrade y también este año, después de varios sin hacerlo, debíamos haber exornado el pregón de la Semana Mayor en la Insigne Iglesia Colegial. Ansiamos volver a hacerlo y así poder escuchar lo que nuestros amigos Ignacio Martín y Francisco Rebollar nos tienen preparado.

Os dejamos hoy con algunas imágenes de nuestros exornos florales para el Triduo Pascual y Vigilia de Resurrección de algunas de las Parroquias de nuestro Pueblo, a las que se debían haber sumado algunas más este año.

#Yomequedoencasa