“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES SÁBADO SANTO

No queremos dejar pasar esta ocasión sin transmitirle nuestro agradecimiento a todos aquellos trabajadores del sector funerario. Ellos son la última pieza del rompecabezas llamado Covid-19 y los encargados de tratar con las víctimas mortales, sin duda alguna una labor peligrosa y agotadora.

La última Hermandad para nuestra Semana Santa es la Hermandad del Santo Entierro de Osuna, con sus exornos florales ponemos el broche final a una semana de arduo trabajo que nos apasiona y que vivimos intensamente. A ellos, que cuentan con nuestras flores para todos sus actos, cultos y salidas procesionales queremos agradecerles su constancia y compromiso y animarlos a seguir dejándonos terminar las procesiones de Semana Santa en Osuna, con la singularidad de María Stma. en su Soledad y Amargura.

#Yomequedoencasa