“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY ES VIERNES SANTO

Gracias farmacéuticos y farmacéuticas por vuestra labor incansable , Gracias a todo el equipo que trabaja en Residencias por vuestra profesionalidad y Gracias también a todos los profesionales de los Servicios Sociales que protegen a los más vulnerables en esta lucha. También sois vosotros pilares fundamentales y por ello reconocemos vuestra magnífica labor y agradecemos vuestra constancia.

El Viernes Santo es uno de los días más peculiares para nuestra floristería, hoy es el día que la Hermandad de la Pax de Osuna, a la cual nos une un vínculo muy especial, debería lucir los conjuntos florales que con tanto esmero diseñamos para sus majestuosos pasos procesionales. Gracias Hermanos por dejar que Deartcon ponga su sello en todos vuestros cultos, actos y pasos procesionales y por ser la primera Hermandad que confió en nuestro trabajo hace muchos años. Sabemos que el Sto. Cristo de la Paz y María Stma. del Mayor Dolor seguirán iluminando nuestro camino. #Yomequedoencasa







Fotos: Sergio y Clara y José A. Ruiz