“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Semana Santa 2020

HOY, ES DOMINGO DE RAMOS


Si hay algún protagonista en este singular Domingo de Ramos son todos esos niños y niñas que aceptaron quedarse en casa cuando se lo pedimos. A todos ellos debemos agradecer su compromiso e inocencia y convertirlos en el ejemplo de los valores de este día. 

Para nosotros también es hoy el día de agradecer a la Hermandad del Dulce Nombre de Osuna, la confianza que depositan en nosotros apostando por nuestro trabajo año tras año, para sus cultos, salida procesional y actos durante el curso. Os mostramos imágenes de varios de los exornos realizados para esta Hermandad, sin duda la más alegre y sugerente cuando elegimos sus flores. Este año no podremos llenar de palmas blancas los tramos de nazarenos pero seguro que pronto volveremos a exornar a vuestros sagrados titulares en ese clima de ilusión y juventud que se respira en vuestra Hermandad. Que paséis todos un fructífero Domingo de Ramos.

#Yomequedoencasa