“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Blogs: Aires de Pasión

"Aires de Pasión" es el primer disco de nuestro amigo Javier Cecilia, un joven pianista ursaonés que se abre paso en el camino de la música a pasos agigantados. Este año teníamos la suerte de acompañarlo con nuestras flores y decoración en todos sus espectáculos hasta Herrera, ElSaucejo, Marchena, Alcalá, Triana y ElRubio para mostrar sus obras al público, pero debido a las medidas contra el COVID-19 tan sólo pudo hacer la presentación de su disco en nuestro pueblo. 

Estamos seguros que pronto todo volverá a su cauce y el público esperará con ganas oír tu música en directo. 



Fotografía: Inma Román