“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Blogs: ¡Felicidades compañero!

Cuando comenzamos a trabajar, de inmediato pensé que eras una persona increíblemente talentosa ¡Y no me equivoqué! Eres de esas personas que siempre lucha por lo que quiere, y que hace lo que le gusta con mucha pasión. Por ello, creo eso que dicen que si tu trabajo te gusta y lo compartes con buenos amigos, aún es más gratificante. 

Agradezco mucho que hayas llegado para enseñarme y aportarme tantas cosas, y espero que nuestra amistad perdure siempre.


Es muy satisfactorio encontrarse a personas como tú, querido compañero, y eso hizo que, a parte de una relación de compañerismo, desarrollásemos una hermosa amistad. Hoy quiero desearte el mejor de los días, pues sé que recibes un año más en tu vida, y es el mayor motivo para festejar.



Espero Dios te bendiga con muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!