“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” Confucio.

La pasión por el mundo floral es el principal motor que mueve nuestra empresa y por ello en Deartcon ofrecemos a nuestros clientes y clientas el mejor servicio y calidad, renovándonos periódicamente para trasmitirles la energía de las flores.
Cada momento es único y diferente y por ello requiere de una atención especial. Desde nuestra floristería te asesoramos sobre qué tipos de flores, plantas o cualquier otro tipo de decoración son los que mejor se adaptan para el evento que necesites, ya sean bodas, bautizos, comuniones, hermandades y cofradías, etc.

¡Bienvenido a Deartcon, Tú Floristería de confianza!

Aviso Urgente

Queridos Clientes:

Habiéndose decretado el estado de alarma por el Gobierno de España durante los próximos 15 días con motivo de la crisis nacional provocada por el CORONAVIRUS (COVID-19), y siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y otras administraciones competentes;

El equipo “Deartcon” ha decidido cerrar temporalmente nuestra tienda física desde hoy sábado 14 de Marzo y hasta nuevo aviso. Sin embargo, para poder seguir ofreciendo los servicios necesarios a nuestros clientes trabajaremos de forma telemática por lo que podrán contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o bien mediante los teléfonos: 635 928 178 o 854 580 479.

De igual modo queremos trasmitir a nuestros clientes que ya han realizado sus encargos para la Festividad de San José que este equipo se pondrá en contactos con ellos para informarles de todo lo relacionado a dichos pedidos. En cualquier caso, de llegar a realizarse, la entrega de los mismos se realizará en el horario habitual de tienda tomando todas las medidas necesarias para seguir con las indicaciones del Ministerio de Sanidad y garantizar la no propagación del virus.



Todas estas medidas inesperadas nos servirán, sin lugar a dudas, para volver más fuertes, con mejores ideas y nuevas propuestas que sabemos que os encantan ofreciéndoos a la vuelta numerosos artículos de Nueva Colección.

No queremos dejar pasar la ocasión para subrayar el hecho de que debemos sensibilizarnos ante los acontecimientos actuales, intentando ayudar en lo que podamos. Juntos lo superaremos y seguro que todos y todas volveremos a la normalidad muy pronto.

Agradecemos a todos nuestros clientes su compresión y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente, el equipo Deartcon.